Listar2. Publicacións UDC por tema "Facebook"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de la actividad y presencia en Facebook y otras redes sociales de las principales cadenas hoteleras españolas
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] Las redes sociales son una herramienta muy útil para la promoción de servicios, productos y destinos en el sector turístico. Por ello, teniendo en cuenta el elevado crecimiento que han tenido en el número de ... -
Comunicación para la prevención de cáncer de piel: un análisis del uso de Facebook para la comunicación de salud en España
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] El cáncer de piel es uno de los tipos de cáncer más letales en todo el mundo. En España, se espera un aumento en la incidencia y mortalidad si no se toman medidas adecuadas para educar a la población sobre la ... -
Facebook: plataforma de comunicación para líderes políticos de Venezuela. Caso de estudio: Nicolás Maduro y Juan Guaidó
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] Las redes sociales se han convertido en un canal indispensable de la comunicación política. El objetivo es analizar la gestión en Facebook y la retórica del discurso de líderes políticos antes y durante la crisis ... -
Recrutamento e procura activa de emprego 2.0: o fenómeno social de Facebook
(Universidade da Coruña, 2013)[Resumo] As redes sociais están a transformar a maneira tradicional de buscar, leccionar e xestionar as persoas. Os cambios, constantes, están a obrigar os responsables de recursos humanos (RR. HH.) a se renovaren e mudaren ... -
The flow of social media on the subject of the Scottish referendum and the Catalonian sovereignty consultation
(Universidade da Coruña, 2018)[Abstract] Since the origin of the Internet in the late 60's with ARPAnet (Gromov, 1995; Braman, 2011; and Lukasik, 2011), this digital environment gradually started to gain social space. However it was with the ...