Listar2. Publicacións UDC por tema "Consumer behavior"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
A intermediação virtual dos serviços turísticos: um estudo com ênfase nos usuários de sites de hospedagem
(Universidade da Coruña, 2021-07-01)[Resumo] A criação da internet ao final de 1990 transformou o setor turístico, colocando-o como um dos setores essenciais do comércio eletrônico. Este estudo objetiva verificar a influência da internet na tomada de decisão ... -
Emotional or rational product labeling using Galvanic Skin Response
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] En la investigación sobre las decisiones de compra del consumidor, históricamente ha habido una dualidad constante entre la presencia o ausencia de emociones y su papel. Históricamente se han observado interferencias ... -
La evocación de la nostalgia en las ficciones audiovisuales: el caso de Ready Player One
(Universidade da Coruña, 2021-12-14)[Resumen] La nostalgia es un rasgo inherente en la sociedad posmoderna cuyo arraigo se ha afianzado con el desarrollo del llamado retromarketing. El objetivo de la investigación es analizar qué elementos se utilizan en la ...