Sportis. Scientific Journal of School Sport, Physical Education and Psychomotricity: Envíos recentes
Mostrando ítems 106-110 de 282
-
Programa de entrenamiento deportivo sobre variables cognitivas en deportistas de selección colombiana de gimnasia artística. Serie de casos
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] La gimnasia artística es un deporte que involucra en gran medida funciones ejecutivas. El objetivo fue determinar el efecto de un programa de entrenamiento (Mentality) sobre variables cognitivas (tiempos de ... -
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales: una experiencia de aprendizaje cooperativo
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] El trabajo en grupos interdisciplinares, la toma de decisiones, la resolución de problemas, las habilidades interpersonales, la capacidad crítica y autocrítica, el liderazgo, etc., son competencias que exigen ... -
Physical activity and fitness levels of Physical Education and Sports teacher Department students during the graduation
(Universidade da Coruña, 2020)[Abstract] This study aimed to compare physical activity and fitness of physical education and sports teacher department students and investigate the relationship between physical parameters and academic success. Twenty-five ... -
Autoconfianza y su relación con el rendimiento, procedencia, logros y edad en jugadoras de voleibol peruanas en categoría de formación
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] El objetivo de este estudio fue determinar la relación de la autoconfianza con el rendimiento, procedencia, logros y edad en voleibolistas peruanas en categoría de formación. El estudio es de naturaleza no ... -
Habilidades motrices y su relación con las actividades y creencias parentales en preescolares; comparaciones por nivel socio-económico
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] El objetivo de esta investigación es analizar cómo se relacionan las habilidades motrices gruesas y finas en preescolares, la frecuencia de actividades motrices reportadas por los padres y las creencias sobre el ...