GI-iMARKA - Artigos: Envíos recentes
Mostrando ítems 1-5 de 37
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Políticas públicas activas de empleo de un gobierno subcentral
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia, 2021-07)[Resumen] Las políticas activas de empleo son una forma de intervención del sector público dirigida a minorar el desempleo, concebido como un fallo de mercado. En un contexto de recursos limitados de las administraciones ... -
Neuromarketing: Consideraciones teóricas y herramientas de medición
(Universidad del Zulia, 2020)[Resumen] El neuromarketing como campo emergente de investigación combina herramientas derivadas de la neurociencia con la propia ciencia constitutiva del marketing, ofreciendo soluciones significativas, en muchos casos ... -
Internalising Negative Self-Image Externalities: The First Objective for City Marketing as a Municipal Management Tool
(ASTES Publishers, 2020)[Abstract] In times of crisis or traumatic transformation processes, one of the most frequent negative externalities is that the self-image of a city deteriorates among its stakeholders, which affects their economic and ... -
Herramientas de marketing digital para reorientar la actividad de las oficinas de turismo de Galicia a raíz del COVID-19
(Universidad de Santiago de Compostela, 2021)[Resumen] La irrupción del marketing digital en el sector turístico ha sido esencial en la evolución y mejora de su actividad simplificando muchos de los procesos propios de la mercadotecnia tradicional. Desde la declaración ... -
Comportamiento del consumidor y nostalgia: revisión y análisis bibliométrico sobre retromarketing
(Colegio de Economistas de A Coruña, 2021)[Resumen] La concienciación social e individual sobre los aspectos relacionados con la sostenibilidad, han dado origen a la aparición de un nuevo estilo de consumo más consciente y enfocado hacia la calidad y cualidad de ...