GI-iMARKA - Artigos: Recent submissions
Now showing items 1-5 of 49
-
Influencia del capital humano en el proceso de innovación de empresas turísticas del Austro Ecuatoriano
(Universidade de Aveiro, 2023)[Resumen] En el mundo globalizado de hoy, las empresas del sector turístico deben innovar continuamente debido a los gustos y preferencias de sus clientes y, desarrollar estrategias de venta para enfrentar a la competencia: ... -
Repositioning the City Brand in the Face of the Energy and Ecological Transition Paradigm
(MDPI, 2023)[Abstract] This article presents a case study on the influence of energy and ecological transition on a city’s brand perception. Focusing on As Pontes, Spain, the study reveals how this socio-economic paradigm shift generates ... -
Estrategias de comunicación y marketing de marcas de lujo y fast fashion durante la crisis del COVID-19
(Universidad Andina Simón Bolívar, 2022)[Resumen] El presente artículo realiza un estado del arte sobre las estrategias de comunicación y marketing que las marcas de moda han llevado a cabo durante el período de confinamiento por la pandemia del COVID-19. Para ... -
Marketing de prensa en tiempos de COVID-19: Comparativa de los patrones de consumo de prensa nativa y digital
(Universidad Andina Simón Bolívar, 2021)[Resumen] El contexto de excepcionalidad que ha provocado el COVID-19 ha tenido consecuencias en la prensa de todo el mundo. El confinamiento ha visto crecer el hábito de leer la prensa en su versión digital. Esta situación ... -
Explotación del sistema de ingresos de la Web TV de la televisión generalista en la Comunidad Andina y Cono Sur: la publicidad como vía clave de ingresos
(Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 2020)[Resumen] Las televisiones generalistas se enfrentan a una migración digital que permita competir eficientemente con nuevos operadores. El presente artículo realiza un análisis de contenido de diversas webs con el objetivo ...