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Mostrando ítems 1-5 de 5
El uso de la neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: videojuegos y social TV
(Universidad de Córdoba, 2018)
[Resumen] Con el objetivo de mejorar la atracción de nuevas audiencias, las cadenas de televisión públicas de Europa están utilizando la neurociencia para conocer mejor a sus usuarios y establecer las bases para el diseño ...
Diseño televisivo a través de la neurociencia
(EPI SCP, 2017)
[Resumen]: La neurociencia cognitiva ha permitido comprender mejor el impacto de estímulos mediáticos en el procesamiento cognitivo y emocional. Este artículo aborda una revisión bibliográfica exploratoria sobre la ...
An Approach to the Implementation of Neuromarketing Techniques by European Private TV Broadcasters
(EPI SCP, 2018)
[Abstract]: Changes on media context urge companies to adopt alternative and innovative strategies for decision-making regarding audience’s habits and preferences. In this respect, the neuroscience methodology provides an ...
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
(Oxbridge Publishing House, 2017)
[Resumen]: En el nuevo panorama mediático, caracterizado por la fragmentación y desafección de las audiencias hacia la televisión tradicional, urge la incorporación de innovadoras estrategias que atiendan a las demandas ...
El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español
(EPI SCP, 2016)
[Resumen]: La aparición de nuevos modelos de negocio digitales y su incidencia en el consumo de productos audiovisuales aboca a optimizar las decisiones y redefinir constantemente las estrategias de los grupos de comunicación ...