Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2020)
[Resumen] Hiperconectados en un mundo personalizado. Esta podría ser una de las definiciones del contexto social contemporáneo que la tecnología y sus diferentes usos
han ido dibujando de la mano de la sociedad actual. ...
Retos del metaverso: una revisión sistemática de la bibliografía desde las Ciencias Sociales, el Marketing y la Comunicación
(El Profesional de la Información, 2023)
[Resumen]: Metaverso constituye la conjunción y optimización de las posibilidades de internet y la tecnología en su máxima expresión, una consecuencia del desarrollo y evolución de la sociedad digital. La innovación ...
The Inefficiency of the Neoclassical Paradigm in the Promotion of Subjective Well-Being and Socioeconomic, and Environmental Sustainability: An Empirical Test for the Spanish Case
(MDPI, 2019)
[Abstract] The recent literature developed in the field of happiness economics highlights the overvaluation of income and material prosperity as determinants of happiness, and calls into question many of the assumptions ...
Short video content en la estrategia de marca. Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado
(Universidad de Alicante, 2022)
[Resumen] En una sociedad marcada por la cuestión digital y la pandemia mundial por COVID-19, los museos han experimentado la necesidad de incorporarse a nuevas plataformas sociales, donde se encuentran los públicos más ...
Retromarketing: concepts, determining factors, strategies, and scopes of application
(Colexio de Economistas da Coruña, 2022)
[Abstract] Retromarketing, also known as nostalgia marketing, is a strategy/activity that "uses the past to sell in the present". Its growth has been exponential in recent years, both in academia and in business praxis. ...
Tourism Marketing in a Metaverse Context: the New Reality of European Museums on Meta
(Taylor & Francis, 2023)
[Abstract] The “contactless” culture established after COVID-19 and the development of metaverse technologies, such as virtual reality, augmented reality, blockchain and artificial intelligence, serve as vectors of change ...
Calidad del empleo juvenil en el contexto de la OCDE
(Universidad de Huelva, 2022)
[Resumen] La falta de empleo juvenil y su escasa calidad no concuerdan con el
desarrollo sostenible, ni con la agenda 2030. Se precisa corregir estas
debilidades. Este trabajo revisa la conceptualización y la medición ...
Individual Social Capital and Subjective Wellbeing: The Relational Goods
(Springer, 2017)
[Abstract] In this paper we analyze the non-instrumental dimension of social capital and its
effects on subjective well-being. In the first part, we define the characteristics of
production and consumption of relational ...