• Herramientas de Marketing digital y competencia: una aproximación al estado de la cuestión 

      Membiela-Pollán, Matías; Pedreira-Fernández, Natalia (Colegio de Economistas de La Coruña, 2019)
      [Resumen] En los últimos años, el auge de las TIC ha desembocado en la dimensión que en la actualidad tiene el marketing digital, entendido como la utilización de recursos tecnológicos en la elaboración de la estrategia ...
    • Instagram como herramienta de marketing de destinos: funcionalidades y utilidades 

      Doval-Fernández, Tamara; Sánchez-Amboage, Eva (Tecnológico de Monterrey, Observatorio de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2021)
      [Resumen] El desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación ha provocado importantes cambios en la industria turística. La aparición de la Web 2.0 y especialmente las redes sociales han cambiado el modo ...
    • The Media and Its Influence in Three Dimensions of Social Capital, An Opportunity for Social Marketing? 

      Membiela-Pollán, Matías; Sánchez-Amboage, Eva; Rodríguez-Vázquez, Clide (Grupo de Investigación Novos Medios de la Universidade de Santiago de Compostela, 2020)
      [Abstract] The aim of this article is to carry out an exploratory analysis and literature review about the influence of the traditional and digital media on social capital. The concept-variable social capital refers to the ...