Listar GI-iMARKA - Artigos por autor "Tinoco-Egas, Raquel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Generación de emociones en la intención de compra
Tinoco-Egas, Raquel; Juanatey-Boga, Óscar; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro (Facultad de Ciencias Sociales. Universidad del Zulia, 2019)[Resumen]: El humor como recurso de persuasión emocional, puede crear armonía y conexión entre el mensaje de la marca y su público. Esta investigación exploratoria tiene como objetivo identificar los factores que generan ... -
Neuromarketing: Consideraciones teóricas y herramientas de medición
Tinoco-Egas, Raquel; Juanatey-Boga, Óscar; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro (Universidad del Zulia, 2020)[Resumen] El neuromarketing como campo emergente de investigación combina herramientas derivadas de la neurociencia con la propia ciencia constitutiva del marketing, ofreciendo soluciones significativas, en muchos casos ...