Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias
(2020)
[Resumen] La Realidad Aumentada (RA) se considera una de las opciones de mayor proyección educativa gracias a su capacidad para conseguir mayor percepción, interacción y aprendizaje por parte del alumnado. El objetivo de ...
Acceptance and Knowledge of Evolutionary Theory Among Third-Year University Students in Spain
(2020)
[Abstract] The theory of evolution is one of the greatest scientific achievements in the intellectual history of humankind, yet it is still contentious within certain social groups. Despite being as robust and evidence-based ...
Influence of Musical Learning in the Acquisition of Mathematical Skills in Primary School
(2020)
[Abstract] In this research we analyze the influence of musical activities in the acquisition of mathematical knowledge and skills of a sample, 50 students from both a public and a private school in A Coruña (Spain), at a ...
La calculadora como recurso didáctico en educación primaria
(Federación Española de Profesores de Matemáticas, 2020-04)
Herramienta para la mejora de la competencia matemática
(Federación Española de Profesores de Matemáticas, 2020-09)
[Resumen] Se presentan cuatro actividades para realizar con la calculadora donde se muestra cómo este recurso facilita y contribuye a mejorar y fomentar las competencias básicas de la etapa, y en particular de la competencia ...
Probabilidad, estadística y calculadora en educación primaria
(Federación Española de Profesores de Matemáticas, 2020-12)
[Resumen] Hay numerosas situaciones del entorno que hacen referencia al azar y a la probabilidad (expresiones, predicciones, canciones infantiles, etc.), que junto con los gráficos que con frecuencia se utilizan y aparecen ...