Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Evaluación del impacto de políticas orientadas a la inserción sociolaboral mediante matching
(Revista de Investigación Educativa, 2016-06-01)
[Resumen] La Conferencia sobre Políticas activas de empleo para la Europa de 2020 delimitó dentro de las 10 “maneras de avanzar” dos propuestas que destacan la importancia de realizar una evaluación sistemática a fin de ...
Evaluación del impacto de políticas orientadas a la inserción sociolaboral mediante matching
(Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia,, 2016-01)
[Resumen]
La Conferencia sobre Políticas activas de empleo para la Europa de 2020 delimitó dentro
de las 10 “maneras de avanzar” dos propuestas que destacan la importancia de realizar una evaluación sistemática a fin de ...
El Practicum en Psicopedagogía: análisis comparativo entre áreas de conocimiento
(Universidad Complutense de Madrid, 2016)
[Resumen]En el presente artículo presentamos el proceso y los resultados de una investigación en la que, tras reflexionar sobre el concepto de Practicum y, de manera específica, sobre el Practicum de la titulación de ...
Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos
(2019)
[Resumen] El plagio como tópico de investigación en el contexto universitario no ha cesado de ser una preocupación constante debido a sus múltiples repercusiones. El presente estudio describe el proceso seguido en la ...
Plagio académico medidas para evitarlo desde la perspectiva del alumnado
(2019)
[Resumen] El plagio representa uno de los principales exponentes de la falta de integridad ética que se
manifiesta en el ámbito educativo pues atenta contra la propiedad intelectual y vulnera los derechos
de autoría; ...
Plagio académico atribuciones al grupo de iguales
(2019)
[Resumen] El plagio como fenómeno multidimensional, cuenta entre sus factores determinantes la
influencia del grupo de iguales a la hora de justificar la comisión de prácticas deshonestas.
Es por ello que la presente ...