Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas
(2019)
[Resumen] Introducción. Conocer la operativa del sistema audiovisual en la comunicación móvil, es el objetivo principal de esta investigación. Para ello se analizan los contenidos audiovisuales y la eficacia de las ...
El seguimiento activo de las series de ficción en internet : la atención y la emoción como desencadenantes del binge-watching
(Universidad de Piura, 2019)
[Resumen] Se investiga cómo influyen los nuevos diseños comunicativos en el entorno digital, en la percepción de los contenidos comunicativos y en el seguimiento activo (engagement) de los mismos. El estudio plantea dos ...
The Internet at the Service of Society: Business Ethics, Rationality, and Responsibility
(UNED, 2020)
[Abstract] Serving the community is what the Internet — in the broad sense — does in many ways, within the knowledge society. The layers of its ontological structure — technology infrastructure, the Web, and the cloud ...
Arte y gestión: las mujeres en la producción cinematográfica
(Universidad Complutense, 2022)
[Resumen] Introducción y objetivo. Este trabajo investiga la integración de la mujer en el sector cinematográfico español. Se analiza su presencia en las categorías profesionales de producción y desarrollo artístico de las ...
Transformación de los sistemas de producción audiovisual tras la pandemia. Estudio del caso de España en el contexto europeo
(Universidad de la Sabana, 2022-08)
[Resumen] Se analizan los cambios producidos en el sector audiovisual, especialmente en Europa y España, por la crisis causada por la pandemia de covid-19, con un enfoque particular sobre las alteraciones en la producción ...