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dc.contributor.advisorGarcía Mira, Ricardo
dc.contributor.advisorSan Luis Costas, Concepción
dc.contributor.authorLosada Otero, María Dolores
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Departamento de Psicoloxíaes_ES
dc.date.accessioned2009-10-27T12:19:58Z
dc.date.available2009-10-27T12:19:58Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.isbn978-84-692-8184-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/1105
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMedio ambientees_ES
dc.titleLa educación ambiental en el currículo de la enseñanza secundaria obligatoria un modelo psicosocial para la explicación del comportamiento proambiental a partir de la competencia en la acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.thesisOs titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido desta tese a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo da tese como o seu contidoen
dc.rights.thesisLos titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de esta tesis a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen de la tesis como a su contenidoen
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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