Listar Jornadas de Universidades y Educación Especial (18. 2001. A Coruña) por data de publicación
Mostrando ítems 61-77 de 77
-
La actitud de los niños con deficiencia visual sobre la composición escrita
(Universidade da Coruña, 2001) -
Las fases del cambio en una experiencia de formación inter-centro
(Universidade da Coruña, 2001) -
La hiperlexia: un ejemplo de la complejidad diagnóstica en el ámbito del lenguaje
(Universidade da Coruña, 2001) -
La autoeficacia en la composición escrita. Estrategias didácticas de apoyo a personas con síndrome de Down
(Universidade da Coruña, 2001) -
Integración laboral de personas con discapacidad. Aportaciones para la comprensión de estos procesos a partir de la investigación
(Universidade da Coruña, 2001) -
Claves para la construcción y aplicación del PC en la escuela para todos
(Universidade da Coruña, 2001) -
El grupo como soporte didáctico y organizativo para la intervención en las necesidades de enseñanza aprendizaje de la lectura
(Universidade da Coruña, 2001) -
La evaluación diagnóstica: ¿Instrumento de clasificación o experiencia de aprendizaje?
(Universidade da Coruña, 2001) -
Servicios y rcursos socioeducativos para la atención a la infancia y adolescencia en riesgo social en Cataluña
(Universidade da Coruña, 2001) -
Interés y competencias sociolaborales de los jóvenes bodelines. Panorámica ofrecida por ellos mismos y por sus profesores
(Universidade da Coruña, 2001) -
La experiencia de la inclusión
(Universidade da Coruña, 2001) -
¿Se responde a la diversidad en las clases de ESO?
(Universidade da Coruña, 2001) -
La diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria: algunos interrogantes ante un presente inestable y un futuro incierto
(Universidade da Coruña, 2001) -
La institución escolar en tiempos de intolerancia: frente al pensamiento único el compromiso con la aceptación de la diversidad
(Universidade da Coruña, 2001) -
¿Qué es el proyecto ANTEAR-PAIDEIA?
(Universidade da Coruña, 2001) -
Integración legislada versus segregación practicada en la Educación Infantil
(Universidade da Coruña, 2001)