Listar Jornadas de Universidades y Educación Especial (18. 2001. A Coruña) por data de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 77
-
Algunas reflexiones sobre la evaluación psicopedagógica y los programas individualizados de diversificación curricular
(Universidade da Coruña, 2001) -
La diversidad intelectual: el caso del síndrome de Down
(Universidade da Coruña, 2001) -
Sentido, alcance y limitaciones de las adaptaciones curriculares individualizadas
(Universidade da Coruña, 2001) -
Dos modelos diferentes para entender la discapacidad
(Universidade da Coruña, 2001) -
La respuesta educativa a las dificultades del lenguaje desde una perspectiva inclusiva
(Universidade da Coruña, 2001) -
El aprendizaje y desarrollo de la lectura (y la escritura) en el alumno con necesidades auditiivas: ¿un reto o una aventura?
(Universidade da Coruña, 2001) -
Los programas de garantía social (PGS): claves de su implantación
(Universidade da Coruña, 2001) -
Yo igual y tú diferente. La diversidad entre iguales
(Universidade da Coruña, 2001) -
Investigar la diversidad etnográficamente
(Universidade da Coruña, 2001) -
El modelo de programas en la intervención psicopedagógica en niños diagnosticados de cáncer
(Universidade da Coruña, 2001) -
La importancia de la cultura escolar para la escuela inclusiva
(Universidade da Coruña, 2001) -
Algunos apuntes sobre el empleo con soporte. Incidencia en un proyecto específico
(Universidade da Coruña, 2001) -
El programa integral de educación para la salud (PIEPpS): innovación didáctica para jóvenes con discapacidad mental
(Universidade da Coruña, 2001) -
Avances y dificultades en la intervención psicopedagógica en niños diagnosticados de cáncer
(Universidade da Coruña, 2001) -
¿En qué fallaron los pronósticos de Binet y Simos?
(Universidade da Coruña, 2001) -
Entornos tecnológicos para atender la diversidad
(Universidade da Coruña, 2001) -
Alternativas para el cambio en el modelo de atención a las dificultades del lenguaje en el contexto escolar
(Universidade da Coruña, 2001) -
Estudio descriptivo sobre actitudes de los alumnos sordos hacia la escritura
(Universidade da Coruña, 2001)