Listar Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales por título
Mostrando ítems 35-52 de 52
-
Modos de describir el conocimiento del alumno
(Universidade da Coruña, 1998) -
Natureza e propagaçâo do som. Concepçôes de alunos dos ensinos básico, secundário e superior
(Universidade da Coruña, 1998) -
Pautas de análisis para una actividad didáctica. Aplicación al estudio de las etiquetas de agua envasada
(Universidade da Coruña, 1998) -
Presentación
(Universidade da Coruña, 1998) -
Una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de enlace químico en Secundaria
(Universidade da Coruña, 1998) -
Una propuesta para la formación de profesores en ciencias naturales
(Universidade da Coruña, 1998) -
¿Qué contenidos procedimentales seleccionan los profesores de ciencias cuando planifican unidades didácticas?
(Universidade da Coruña, 1998) -
¿Qué investiagmos? ¿Cómo la hacemos? ¿A qué conclusiones llegamos?: tres preguntas que hacen pensar
(Universidade da Coruña, 1998) -
¿Qué saben los alumnos de Secundaria sobre la potabilización del agua? Elaboración de un cuestionario
(Universidade da Coruña, 1998) -
Reinterpretación de algunas conclusiones de investigaciones del proceso cognitivo de tiempo
(Universidade da Coruña, 1998) -
Representaciones gráfico-matemáticas como recurso didáctico en Química
(Universidade da Coruña, 1998) -
El rol de las perturbaciones en el grado de persistencia de las concepciones
(Universidade da Coruña, 1998) -
El sonido en textos de la Educación Secundaria Obligatoria
(Universidade da Coruña, 1998) -
Tipologías en el desarrollo profesional
(Universidade da Coruña, 1998) -
La utilización de la historia de las ciencias y de las técnicas en la enseñanza y en la formación del profesorado
(Universidade da Coruña, 1998) -
El valor de la resolución de problemas para la enseñanza de contenidos procedimentales en la formación inicial de maestros
(Universidade da Coruña, 1998)