Browsing Congreso Nacional de Ingeniería Ferroviaria (1998. A Coruña) by Title
Now showing items 1-20 of 68
-
Adcuación de líneas a 220 km/h. Infraestructura y vía
(Universidade da Coruña, 1998) -
Algunas consideraciones sobre la necesidad de cálculos dinámicos de los puentes ferroviarios para velocidades elevadas
(Universidade da Coruña, 1998) -
Análisis de las características y parámetros para los sistemas de vía hormigonada antivibratoria
(Universidade da Coruña, 1998) -
Análisis de movilidad y metodología de prognosis de demanda de viajeros orientada a la toma de decisiones en corredores ferroviarios
(Universidade da Coruña, 1998) -
Análisis y corrección de la estabilidad en el ferrocarril
(Universidade da Coruña, 1998) -
Anchos de vía diferentes en un país. Una solución distinta
(Universidade da Coruña, 1998) -
Aplicación de un simulador de circulación de vehículos ferroviarios en el proceso de mejora de líneas
(Universidade da Coruña, 1998) -
Aproximación a un método racional para el dimensionamiento de plataformas ferroviarias en líneas existentes
(Universidade da Coruña, 1998) -
ATP del corredor del Mediterráneo: avances en la seguridad de la conducción
(Universidade da Coruña, 1998) -
Beneficios del amolado asimétrico del carril en curva
(Universidade da Coruña, 1998) -
La calidad de servicio: la percepción por el cliente, base del negocio ferroviario: "La calidad es consustancial a la rentabilidad"
(Universidade da Coruña, 1998) -
La canaleta plástica como nuevo sistema para la conducción de cables eléctricos
(Universidade da Coruña, 1998) -
Características de diseño del nuevo material móvil del metro de Madrid
(Universidade da Coruña, 1998) -
Carriles ultralargos de alta tecnología para vías de alta velocidad
(Universidade da Coruña, 1998) -
Cálculo de plataformas ferroviarias mediante el empleo de modelos matemáticos avanzados
(Universidade da Coruña, 1998) -
Cálculo de plataformas ferroviarias mediante elementos finitos
(Universidade da Coruña, 1998) -
Concesiones para la ejecución de obra y explotación de líneas ferroviarias. El ejemplo del ferrocarril de Arganda
(Universidade da Coruña, 1998) -
Construcción de los túneles de FFCC del metro de Madrid en suelos blandos
(Universidade da Coruña, 1998) -
Construcción de nuevas líneas o utilización de vehículos de caja inclinable
(Universidade da Coruña, 1998) -
El contrato de concesión del tren de Arganda
(Universidade da Coruña, 1998)