Mostrar o rexistro simple do ítem
Autoconcepto y enfoques de aprendizaje: sus efectos en el rendimiento académico en alumnado universitario de República Dominicana
dc.contributor.author | Barca-Lozano, Alfonso | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández de Mejía, Amparo | es_ES |
dc.contributor.author | Mejía, Radhamés | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-09-26T10:59:43Z | |
dc.date.available | 2013-09-26T10:59:43Z | |
dc.date.issued | 2011 | es_ES |
dc.identifier.citation | Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación, 2011, 19_2: 197-213. ISSN: 1138-1663 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1138-1663 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/10454 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.subject | Autoconcepto académico | es_ES |
dc.subject | Social | es_ES |
dc.subject | Privado | es_ES |
dc.subject | Enfoque de orientación superficial (EOR-SP) | es_ES |
dc.subject | Enfoque de orientación al significado/comprensión (EOR-SG) | es_ES |
dc.subject | Academic | es_ES |
dc.subject | Social | es_ES |
dc.subject | Private self-concept | es_ES |
dc.subject | Superficial orientation approach | es_ES |
dc.subject | Approach pertaining to meaning | es_ES |
dc.title | Autoconcepto y enfoques de aprendizaje: sus efectos en el rendimiento académico en alumnado universitario de República Dominicana | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |