Autoconcepto y enfoques de aprendizaje: sus efectos en el rendimiento académico en alumnado universitario de República Dominicana

Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/10454Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Autoconcepto y enfoques de aprendizaje: sus efectos en el rendimiento académico en alumnado universitario de República DominicanaFecha
2011Cita bibliográfica
Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación, 2011, 19_2: 197-213. ISSN: 1138-1663
Palabras clave
Autoconcepto académico
Social
Privado
Enfoque de orientación superficial (EOR-SP)
Enfoque de orientación al significado/comprensión (EOR-SG)
Academic
Social
Private self-concept
Superficial orientation approach
Approach pertaining to meaning
Social
Privado
Enfoque de orientación superficial (EOR-SP)
Enfoque de orientación al significado/comprensión (EOR-SG)
Academic
Social
Private self-concept
Superficial orientation approach
Approach pertaining to meaning
ISSN
1138-1663