Listar por tema "Storytelling"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Architectural graphics and the experience of space. Freehand drawing and photograph to deepen on communicative qualities in linear perspective
(Elsevier, 2023-10)[Abstract] Architecture communication on photo-sharing social networking services like Instagram focuses on photorealism. Meanwhile, the conceptual intention or the experience of the architectural space has less impact ... -
Creación de un paisaje sonoro como herramienta de mediación y de experiencia de visita: el caso del Castell de Cardona
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] La museografía inmersiva proporciona un tipo de experiencia centrado en la percepción del visitante, dándole un papel activo en una visita patrimonial. El presente trabajo se plantea como objetivo principal la ... -
Da narrativa de tradición oral ás aulas : una propuesta educativa intergeneracional para revitalizar el gallego, mejorar la competencia comunicativa del profesorado y valorar la literatura de tradición oral
(Editorial Universidad de Sevilla, 2018-12-30)[Resumen] Este trabajo versa sobre una experiencia práctica que fue llevada a cabo en el curso 2016/2017 en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de A Coruña, en dos asignaturas: “Lingua galega e ... -
Entre la sensación y la contención. La multidimensionalidad de la escucha en Inside
(Associació Cinefòrum L'Atalante; El camarote de Pere Jules, 2021)[Resumen] El sonido constituye un elemento esencial en la concepción de los videojuegos como ludonarrativas y en su experiencia. Pese a compartir rasgos y funciones de otros relatos audiovisuales, el carácter no-lineal y ... -
El impacto de la prensa en el marketing de destino: el anuncio del Bienio Santo
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] El virus Covid-19 puso en jaque al mundo durante 2019, 2020 y 2021. El Año Santo 21, uno de los grandes eventos del destino turístico Camino de Santiago, se vio gravemente amenazado por la imposibilidad de viajar ... -
Innovation, Transmedia and Neuroscience in Television
(Springer, 2019)[Abstract] This chapter explains how the physiology of the human brain affects the way fiction products are processed and how emotions have become the most efficient vehicle for transmitting information on transmedia ... -
Interactive Narratives: The Future of Storytelling
(2020)[Abstract] The way we tell stories is in a constant flux of change and evolution, which results in the innovation of narrative and the roles of reader and author. Lately, this innovation has led towards the ascendance of ... -
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer marketing: el caso Daniel Wellington
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] La realidad del mercado de la moda actual demanda nuevas formas de comunicación. A través del caso de la marca de relojes millennial, Daniel Wellington, la investigación tiene como objetivo principal analizar ... -
Storytelling and Retromarketing: Strengthening Brand Communication
(Universidade da Coruña, 2021-12-14)[Abstract] Brands are becoming more aware of the importance of adding value to their products through storytelling. The aim of this article is to raise awareness of the power of storytelling and retromarketing to enhance ... -
Vender inspirando: branding, marketing experiencial y marketing emocional en Jacquemus
(2023-06)[Resumen] Simon Porte (Salon-de-Provence, 1990) es la cabeza creativa de la casa de moda francesa Jacquemus, una marca nacida en 2009, que en los últimos años ha conseguido ganarse el prestigio y reconocimiento de las ... -
Visualizar la idea. Procesos gráficos creativos en arquitectura y arte de concepto
(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-11-30)[Resumen] El artículo establece un paralelismo entre el arte de concepto desarrollado en industrias creadoras de mundos como los videojuegos y la animación y los procesos gráficos creativos de la arquitectura. Se ponen ...