Listar por tema "Posicionamiento"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
A change beyond fast fashion: An analysis of Zara’s positioning and communication
(2023-06)[Abstract] In barely fifty years Zara has become one of the main brands in the textile sector on a global scale. Starting off a small store in the city of A Coruña, it has transformed itself into a referent for fast fashion ... -
Análisis geométrico de un sistema de posicionamiento basado en focos LED y un array de fotodiodos
(Área de Ingeniería de Sistemas y Automática, Universidad de Extremadura, 2018)[Resumen] Los sistemas de posicionamiento local (LPS) basados en luz visible (VLP) son actualmente una alternativa viable, que ha comenzado a expandirse debido a su bajo coste, fácil integración en el entorno de trabajo y ... -
El comercio electrónico: diseño e implantación de una tienda online
(2015)[Resumen] En este trabajo se han analizado los principales aspectos relacionados con el comercio electrónico, que gracias a la evolución de las TIC se ha convertido en un pilar fundamental de la economía mundial. Conoceremos ... -
Fashion and personal branding: user perception
(2022)[Abstract] The establishment of a personal brand and personal branding as a practice are crucial elements towards the construction of a business-understanding business as a benefit obtained from the union of elements channelized ... -
Influencia do posicionamento sobre o desenvolvemento motor dos nenos: unha revisión sistemática
(2017)[Resumo] Obxectivo: O obxectivo desta revisión sistemática é analizar a evidencia científica máis recente sobre os efectos das diferentes formas de posicionamento dos nenos, durante os dous primeiros anos de vida, no seu ... -
Las marcas de automóvil en el mercado español: estudio de posicionamiento y análisis comparativo de Citroën y Mercedes-Benz
(2015)[Resumen] El sector del automóvil es uno de los sectores más importantes para la economía de la mayoría de los países del mundo, incluído España. En este trabajo se expone una breve introducción sobre dicho sector y sobre ... -
Mejoras en el algoritmo de posicionamiento en interiores mediante sensores RGB-D y redes Wifi
(Área de Ingeniería de Sistemas y Automática, Universidad de Extremadura, 2018)[Resumen] En este trabajo se presenta una mejora a un algoritmo de posicionamiento en interiores previamente desarrollado por los autores. Dicho algoritmo obtiene la posición de diversas personas que se mueven libremente ... -
Plan de reposicionamiento del destino turístico de San Luís, Argentina
(2011)[Abstract]: PLANNING FOR THE REPOSITIONING OF THE TOURISM DESTINATION SAN LUIS, ARGENTINA Nowadays, many countries worldwide are known by their advances and technology developments. Owing to this fact and the relevance ... -
Sport Marketing in the football industry. The influence of sponsorship
(2022)[Resumen]: El objetivo de este trabajo es analizar en profundidad la importancia del marketing deportivo en los clubes de fútbol, poniendo el foco de atención en los patrocinios. Dentro del concepto de patrocinio deportivo ...