Listar por tema "Luxury"
Mostrando ítems 1-6 de 6
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A change beyond fast fashion: An analysis of Zara’s positioning and communication
(2023-06)[Abstract] In barely fifty years Zara has become one of the main brands in the textile sector on a global scale. Starting off a small store in the city of A Coruña, it has transformed itself into a referent for fast fashion ... -
Artesanía y ‘Made in Spain’. Radiografía del sector del cuero y del calzado de gama media en España
(2023-09)[Resumen] El sector del cuero y el calzado representa desde hace décadas un activo estratégico dinámico y potente para la economía española, tanto por el empleo como la riqueza que genera. Su arraigada tradición manufacturera ... -
Blanding and the standardization of visual identity in luxury fashion
(2023-09)[Abstract] Luxury fashion is a profitable and growing market that leads every segment of the industry. Its influence goes beyond trends as it establishes management and business strategies to follow. Its deep-rooted history ... -
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] El presente artículo pretende analizar la relación entre diversas dimensiones (notoriedad, lealtad, imagen y compromiso) y cómo éstas afectan al valor de marca en el sector del lujo. Para ello se realizaron un ... -
Cuando la moda se encuentra con el arte: estudio de casos
(2022)[Resumen] La industria de la moda de lujo es un concepto profundamente vinculado al consumismo, la superficialidad y lo material. No cabe duda de su capacidad inspiradora, pero ¿qué hay de su capacidad de creación ... -
Valor de marca de las marcas de lujo: Una aproximación al caso Gucci
(2023)[Resumen]: El mercado del lujo es quizás uno de los más interesantes para estudiar, al funcionar de formas muy diferentes al resto. Su misión principal es satisfacer a un tipo de clientes muy exigentes, los cuales buscan ...