Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Hip hop: reivindicación o moda. Análisis del mensaje de la música rap y su impacto social
(2018)
[Resumen] El rap nace como instrumento social para dar voz a los estratos más bajos de la sociedad. En sus orígenes, las letras de estas canciones reivindicaban los derechos de quienes las cantaban y del colectivo al que ...
Comunidades en la red, e influencias identitarias. El caso del juego League of Legends
(2018)
[Resumen] En el presente trabajo se abordan las comunidades virtuales y cómo pueden influir en la identidad de sus jugadores, abordándolo desde el videojuego online League of Legends. Con el paso del tiempo, los videojuegos ...
Merquemos como galegos!: estudo sobre a representación da galeguidade a través dos anuncios de Gadis
(2020)
[Resumo] Nacida en 2007 cun anuncio homónimo e seguida por unha entrega nova anual ata a actualidade, a saga de anuncios Vivamos como galegos, lanzada por Gadis e producida pola empresa de publicidade BAP & Conde, álzase ...
A conserva: condicións sociolaborais e construción de identidade dos traballadores das industrias conserveiras na Comarca da Barbanza
(2017)
[Resumo] A presente investigación ten como finalidade principal realizar unha aproximación ao estudo da industria conserveira en A Barbanza, á análise das súas condicións sociolaborais e á súa relación coa identidade dos ...
Identidade e lingua na mocidade galega
(2019)
[Resumo] O presente traballo ten como obxectivo principal analizar a identidade da mocidade galega prestando especial atención ao papel da lingua. A través da análise de datos procedentes de fontes secundarias como o ...
Vinted en medio de una crisis ambiental: ¿herramienta de perpetuación o de ruptura del consumo de moda fast fashion?
(2024)
[Resumen] En un momento histórico en el que la moda es un eje central en la cultura de nuestras sociedades occidentales actuales y las tecnologías han adquirido un punto de desarrollo, accesibilidad y alcance puntero, ...