Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Valeiro, Miguel
dc.contributor.authorBeltrán, E.
dc.contributor.authorCasais, L.
dc.contributor.authorToja Reboredo, Belén
dc.date.accessioned2012-03-28T12:04:36Z
dc.date.available2012-03-28T12:04:36Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationEducación física e deporte no século XXI. VI Congreso Galego de Educación Física (1996. A Coruña). Congreso Internacional de Intervención en Conductas Motrices Significativas. A Coruña: Universidade, 1998, p. 575-582. ISBN: 84-89694-70-2es_ES
dc.identifier.isbn84-89694-70-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/9838
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titleEl paradigma cognitivo como marco interpretativo de la percepción social e individual, condicionantes de los procesos de pensamiento y acción de profesores y alumnoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record