Listar Congreso Internacional de Intervención en Conductas Motrices Significativas por data de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 61
-
As qualidades expressivo-formais na técnica de dança. Construçâo, validaçâo e aplicaçâo de um instrumento de avaliaçâo
(Universidade da Coruña, 1998) -
Modelo preditor dos comportamentos de indisciplina em aulas de basquetebol
(Universidade da Coruña, 1998) -
Propuesta de materiales didácticos para la danza en la escuela
(Universidade da Coruña, 1998) -
¿Como se envolvem diferentes alunos em aulas de Educaçâo Física?
(Universidade da Coruña, 1998) -
A relaçâo entre os contextos e as condutas significativas em dança
(Universidade da Coruña, 1998) -
La educación acuática precoz, una didáctica específica en conductas motrices significativas
(Universidade da Coruña, 1998) -
Estudio da condición biolóxica de futbolistas galegos xuvenís da División de Honra
(Universidade da Coruña, 1998) -
Análise das conductas motrices e patróns básicos de xogo no fútbol a 7
(Universidade da Coruña, 1998) -
Análisis electromiográfico del recto del abdomen en dos métodos de trabajo de la fuerza
(Universidade da Coruña, 1998) -
Sistematización de los lanzamientos en deportes sociomotores de cooperación-oposición
(Universidade da Coruña, 1998) -
El aerobic en la ESO: una educación integral
(Universidade da Coruña, 1998) -
Pédagogie de la danse appliquée à l'Education Physique: mouvement, art et sciences
(Universidade da Coruña, 1998) -
Creatividad motriz
(Universidade da Coruña, 1998) -
Educaçâo Física na escola primária: como pensamos os professores
(Universidade da Coruña, 1998) -
La pedagogía en el medio deportivo. Lo que nos enseña la investigación
(Universidade da Coruña, 1998) -
La danza. Propuesta de elementos a considerar en el estudio de la danza
(Universidade da Coruña, 1998) -
Estudio experimental de un programa de natación aplicado a niños con Síndrome de Down
(Universidade da Coruña, 1998) -
Deporte en edad escolar y creatividad motriz
(Universidade da Coruña, 1998) -
Dança na escola: proposta metodológica como base nas acçôes motoras
(Universidade da Coruña, 1998)