dc.contributor.author | Pérez Lorido, Martín | |
dc.date.accessioned | 2011-11-18T12:43:04Z | |
dc.date.available | 2011-11-18T12:43:04Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2010, 18/2: 9-18. ISSN: 1138-1663 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1138-1663 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/8423 | |
dc.description.abstract | [Resumen] La incorporación de tecnología educativa a las aulas no siempre va acompañada de una reflexión en torno al modo en el que dicha tecnología puede mostrarnos su verdadero potencial transformador. En este artículo tratamos de ubicar racionalmente el uso y aplicación de la tecnología al contexto escolar desde una perspectiva socioeducativa. | |
dc.description.abstract | [Abstract] The incorporation of education technology into classrooms is not always accompanied by a reflection on the way in which this technology can show its true potential for change. In this article we try to locate rationally use and application of technology to the school context from a socio-educational perspective. | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Instituciones sociales y educativas | es_ES |
dc.subject | Sociología de la educación | es_ES |
dc.subject | Educational technology | es_ES |
dc.subject | ICT | es_ES |
dc.subject | Social and educational institutions | es_ES |
dc.subject | Sociology of education | es_ES |
dc.title | Una reflexión sobre la aplicación de nuevas tecnologías en el contexto escolar | es_ES |
dc.title.alternative | A reflection on the implementation of new technologies in the school context | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | |