Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Lorido, Martín
dc.date.accessioned2011-11-18T12:43:04Z
dc.date.available2011-11-18T12:43:04Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2010, 18/2: 9-18. ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/8423
dc.description.abstract[Resumen] La incorporación de tecnología educativa a las aulas no siempre va acompañada de una reflexión en torno al modo en el que dicha tecnología puede mostrarnos su verdadero potencial transformador. En este artículo tratamos de ubicar racionalmente el uso y aplicación de la tecnología al contexto escolar desde una perspectiva socioeducativa.
dc.description.abstract[Abstract] The incorporation of education technology into classrooms is not always accompanied by a reflection on the way in which this technology can show its true potential for change. In this article we try to locate rationally use and application of technology to the school context from a socio-educational perspective.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectInstituciones sociales y educativases_ES
dc.subjectSociología de la educaciónes_ES
dc.subjectEducational technologyes_ES
dc.subjectICTes_ES
dc.subjectSocial and educational institutionses_ES
dc.subjectSociology of educationes_ES
dc.titleUna reflexión sobre la aplicación de nuevas tecnologías en el contexto escolares_ES
dc.title.alternativeA reflection on the implementation of new technologies in the school context
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record