Listar REV - LYT - Nº 14, 1999 por data de publicación
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
La enseñanza de la ortografía: análisis de su tratamiento en los libros de texto de la Educación Primaria
(Universidade da Coruña, 1999) -
Introducción
(Universidade da Coruña, 1999) -
Los facilitadores de la comprensión de textos
(Universidade da Coruña, 1999) -
Literatura infantil y la educación literaria en los libros de texto para Educación Primaria
(Universidade da Coruña, 1999) -
La ciudad de las palomas: una teoría del aislamiento
(Universidade da Coruña, 1999) -
Estrategias narrativas de R. Graves en El vellocino de oro y en la Argonáutika de Apolonio de Rodas
(Universidade da Coruña, 1999) -
Corpora and the teaching of languages and linguistics
(Universidade da Coruña, 1999) -
Reseñas
(Universidade da Coruña, 1999) -
El libro de texto en el área de lenguaje y sus incidencias en el hábito lector: alternativas al mismo
(Universidade da Coruña, 1999) -
La traducción: aspectos lingüísticos y extralingüísticos
(Universidade da Coruña, 1999) -
El desarrollo del pensamiento creador en niños y jóvenes a través del libro de texto
(Universidade da Coruña, 1999) -
El soneto "ajedrez (II)" de Jorge Luis Borges: notas para una lectura pragmática de El hacedor (1960)
(Universidade da Coruña, 1999) -
Uso del subjuntivo alemán y español: un estudio contrastivo
(Universidade da Coruña, 1999) -
Errores didácticos en el diseño de los libros de texto: lengua y literatura en Primaria
(Universidade da Coruña, 1999) -
Os clássicos nos livros de texto
(Universidade da Coruña, 1999) -
Libros de texto de inglés en Primaria: contenidos y enfoques
(Universidade da Coruña, 1999)