Mostrar o rexistro simple do ítem
Como llegar a la lectura y planteamiento didáctico en el ámbito del bilingüismo
dc.contributor.author | Rodríguez Ulloa, Rosina | |
dc.date.accessioned | 2011-07-13T08:40:26Z | |
dc.date.available | 2011-07-13T08:40:26Z | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | Lenguaje y textos, 1991, Anexos 1: 135-136. ISBN: 84-600-7842-6 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-600-7842-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/7874 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.title | Como llegar a la lectura y planteamiento didáctico en el ámbito del bilingüismo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess |