4. Traballos académicos: Envíos recentes
Mostrando ítems 76-80 de 7348
-
El desafío de la omnicanalidad en el sector retail textil. Factores de la experiencia omnicanal en el comportamiento del consumidor
(2023)[Resumen]: El sector retail textil se enfrenta a un desafío sin precedentes: la omnicanalidad. Esta estrategia de marketing ha transformado por completo la forma en que las empresas del sector se relacionan con sus ... -
El control interno aplicado a cobros en la era de los métodos de pagos modernos
(2023)[Resumen]: Este documento presenta el diseño e implementación de un modelo de control interno para el proceso de cobros de un Restaurante que tiene el desafío de implementar dentro de sus opciones de pago tecnología ... -
El marketing de género y el comportamiento del consumidor ante el sector de la moda. Influencia en las variables del marketing mix
(2023)[Resumen]: Al situar a la población actual como una sociedad de consumo, es esencial para las empresas destacar entre la multitud de productos y marcas a los que se enfrentan los consumidores cada día. Para atraer, ... -
Creación de un modelo de negocio de alimentos impresos en 3D para las personas con disfagia
(2023)[Resumen]: La impresión 3D es un tema de amplia actualidad en diferentes ámbitos o sectores como la alimentación, la sanidad o la construcción, ya que a través de ella se pueden crear diferentes objetos estéticamente ... -
Valoración de Opciones. Put Down and Out
(2022)[Resumen]: Los modelos de valoración de opciones son, como indica su nombre, herramientas que permiten conocer, o en su defecto, aproximar, el precio que tiene una opción financiera teniendo en cuenta las circunstancias ...