Mostrar o rexistro simple do ítem
Aprendizaje y educación afectivo-sexual: una revisión de los planteamientos iniciales del aprendizaje de las cuestiones sexuales
dc.contributor.author | Muñoz Cadavid, María A. | |
dc.contributor.author | Revenga Sánchez, Margarita | |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T13:30:35Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T13:30:35Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2005, 12: 45-56 ISSN: 1138-1663 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1138-1663 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/7013 | |
dc.description.abstract | [Resumen] La importancia de analizar cómo se produce el aprendizaje sexual así como las fuentes más utilizadas para el mismo, resulta de gran interés para progresar en el desarrollo de la educación afectivo - sexual y para que las instituciones educativas participen y se responsabilicen en el desarrollo de un currículum comprensivo de la misma. En este trabajo realizamos unas revisión acerca de cómo se ha desarrollado, en los inicios de la educación sexual, el aprendizaje de contenidos vinculados a la sexualidad, las fuentes de información más usadas en el ámbito de la sexualidad, así como las técnicas de trabajo que han favorecido la implantación de la educación afectivo sexual en las escuelas. | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.title | Aprendizaje y educación afectivo-sexual: una revisión de los planteamientos iniciales del aprendizaje de las cuestiones sexuales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess |