Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorMuñoz Cadavid, María A.
dc.contributor.authorRevenga Sánchez, Margarita
dc.date.accessioned2010-01-26T13:30:35Z
dc.date.available2010-01-26T13:30:35Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2005, 12: 45-56 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/7013
dc.description.abstract[Resumen] La importancia de analizar cómo se produce el aprendizaje sexual así como las fuentes más utilizadas para el mismo, resulta de gran interés para progresar en el desarrollo de la educación afectivo - sexual y para que las instituciones educativas participen y se responsabilicen en el desarrollo de un currículum comprensivo de la misma. En este trabajo realizamos unas revisión acerca de cómo se ha desarrollado, en los inicios de la educación sexual, el aprendizaje de contenidos vinculados a la sexualidad, las fuentes de información más usadas en el ámbito de la sexualidad, así como las técnicas de trabajo que han favorecido la implantación de la educación afectivo sexual en las escuelas.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titleAprendizaje y educación afectivo-sexual: una revisión de los planteamientos iniciales del aprendizaje de las cuestiones sexualeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem