Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 09, (2003)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 09, (2003)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La importancia de las estrategias de autorregulación en el currículo: estudio de un alumno con N.E.E. en la E.S.O.

Thumbnail
Ver/abrir
RGP_9-22.pdf (640.1Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/6957
Coleccións
  • REV - RGPPE - Vol. 09, (2003) [28]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
La importancia de las estrategias de autorregulación en el currículo: estudio de un alumno con N.E.E. en la E.S.O.
Autor(es)
Porta Rodríguez, María Pilar
Data
2003
Cita bibliográfica
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2003, 9: 299-307 ISSN: 1138-1663
Resumo
[Resumen] En el siguiente artículo lo que se pretende es vincular los términos autorregulación y necesidades educativas especiales. Puesto que ambos términos poseen un amplio significado y delimitan una base conceptual sobre la que se asientan numerosos conceptos se intentará establecer dos marcos de actuación, primeramente uno teórico en el que tenemos una definición correcta de autorregulación en este enmarcada dentro del modelo social y educativo y en segundo lugar un marco práctico en el que se aplicará un inventario concreto y se hará un estudio de un caso de sujeto intraúnico con unas necesidades educativas especiales muy complejas: Cuadro de parálisis cerebral infantil que cursa con tetraplejia espástica y deriva en una imposibilidad de comunicación oral
 
[Abstract] In the following article what is sought is to link the terms self-regulation and special educational necessities. Since both terms possess a wide meaning and they define a conceptual base on which it settle numerous concepts we will try to establish two marks of actuations, firstly one theoretical in the one that we have a correct definition of self-regulation in this framed inside the social and educational model and in second place a practical mark in which a concrete inventory will be applied and a study will be made they gives an alone subject with sorne very complex special educational necessities: Square gives infantile cerebral palsy with spastic tetraplegia and it derives in an impossibility of oral communication
 
ISSN
1138-1663

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións