Mostrar o rexistro simple do ítem
Familia y escuela: trabajando conjuntamente
dc.contributor.author | López-Larrosa, Silvia | |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T13:24:15Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T13:24:15Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2003, 9: 291-295 ISSN: 1138-1663 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1138-1663 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/6948 | |
dc.description.abstract | [Resumen] En este trabajo nos ocuparemos de la progresión en las relaciones entre la familia y la escuela y cómo, en el momento actual, es dificil precisar los límites de las competencias educativas de una y otra, aunque se compartan metas claramente comunes. Se considerarán las vías de conexión más utilizadas entre la familia y la escuela, y se harán propuestas de mejora basadas en los principios del cambio y en la optimización de los servicios ya existentes en los centros educativos. | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.title | Familia y escuela: trabajando conjuntamente | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess |