Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorFuentes Abeledo, Eduardo José
dc.date.accessioned2010-01-26T12:50:51Z
dc.date.available2010-01-26T12:50:51Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 1998, 2: 121-143 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/6656
dc.description.abstract[Resumen] En este trabajo ofrecemos una revisión de la investigación procedente de varias áreas de conocimiento y líneas de investigación en tomo a las concepciones, conocimiento y práctica docente del profesorado de Ciencias Sociales, prestando especial atención a los docentes de Historia. Ante la escasez de investigaciones y su reducida difusión, sobre todo en nuestro país, hemos optado por detenemos con cierto detalle en los trabajos que consideramos signicativos, bien por establecer nuevas vías de indagación en el panorama internacional, por ser pioneros en el contexto español o establecer resultados o conclusiones de gran interés para el avance del conocimiento, la formación del profesorado y la toma de decisiones sobre el curriculum.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titleConcepciones, conocimiento y práctica docente del profesorado de Ciencias Socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem