Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorOjea Rúa, Manuel
dc.date.accessioned2010-01-26T12:47:48Z
dc.date.available2010-01-26T12:47:48Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 1997, 1: 77-90 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/6598
dc.description.abstract[Resumen] Con la intención de aportar un grano de arena, en el camino de la construcción de modelos educativos adaptados a la diversidad de los alumn@s. En los cuales, las diferencias entre las personas se entiendan como un recurso enriquecedor, no sólo socioculturalmente, sino tambíen académicamente, para todos los alumn@s, tengan o no necesidades educativas especiales. Partiendo de la base de una concepción del currículum, como una experiencia compartida y como una construcción social cambiante y dinámica. Se hace necesario, que esta construción sea una labor de todas las personas implicadas en el proceso educativo, docentes, estudiantes, familia y comunidad, quienes, a través del diálogo y el consenso, debemos acordar los modelos de enseñanza más adecuados, de acuerdo con las características de cada centro y el contexto al que pertenece.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titleProfesionales reflexivos y modelos de atención a la diversidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem