Mostrar o rexistro simple do ítem
Profesionales reflexivos y modelos de atención a la diversidad
dc.contributor.author | Ojea Rúa, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T12:47:48Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T12:47:48Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 1997, 1: 77-90 ISSN: 1138-1663 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1138-1663 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/6598 | |
dc.description.abstract | [Resumen] Con la intención de aportar un grano de arena, en el camino de la construcción de modelos educativos adaptados a la diversidad de los alumn@s. En los cuales, las diferencias entre las personas se entiendan como un recurso enriquecedor, no sólo socioculturalmente, sino tambíen académicamente, para todos los alumn@s, tengan o no necesidades educativas especiales. Partiendo de la base de una concepción del currículum, como una experiencia compartida y como una construcción social cambiante y dinámica. Se hace necesario, que esta construción sea una labor de todas las personas implicadas en el proceso educativo, docentes, estudiantes, familia y comunidad, quienes, a través del diálogo y el consenso, debemos acordar los modelos de enseñanza más adecuados, de acuerdo con las características de cada centro y el contexto al que pertenece. | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.title | Profesionales reflexivos y modelos de atención a la diversidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess |