Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorSantos González, María del Carmen
dc.date.accessioned2010-01-26T12:47:23Z
dc.date.available2010-01-26T12:47:23Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 1997, 1: 519-527 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/6580
dc.description.abstract[Resumen] Nuestro objetivo es introducir algunos elementos de reflexión y captar la atención hacia el papel del espacio fisico a lo largo del desarrollo evolutivo. Se hace una descripción de los distintos periodos o etapas por los que pasa dicha evolución en la percepción y el conocimiento del espacio. Se explicitan las distintas teorías de diversos autores de relevancia, subyaciendo a todas ellas la teoría piagetiana. Conjuntamente se aborda el entorno fisico como factor socializador a lo largo del desarrollo, contemplado desde el ámbito educativo y desde una perspectiva social hasta la adolescencia, dando a conocer numerosos estudios empíricos que corroboran las afirmaciones que se llevan a cabo.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.subjectEspacio físicoes_ES
dc.subjectDesarrollo evolutivoes_ES
dc.subjectSocializaciónes_ES
dc.titlePercepción y conocimiento del espacio físico a lo largo del desarrollo evolutivo: socialización ambiental y educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem