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Mostrando ítems 1-7 de 7
The perceived value of videos in newspapers on iPad
(OberCom, 2015)
(Abstract)
This work sets out to analyse the perceived value of the videos inserted in paid-for editions of tablet newspapers. It is a qualitative investigation centred on a user profile defined by two parameters: regular ...
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: "Operación Palace"
(Revista Latina de Comunicación Social, 2015-01-01)
[Resumen]: Introducción: Este artículo analiza la estrategia llevada a cabo en Twitter para la promoción de la emisión del polémico programa El especial 23F: Operación Palace durante el prime time del 23 de febrero de 2014 ...
Cómo triunfa un programa en la audiencia social: el caso de La Voz
(Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna de la Universidad Ramón Llull, 2015)
[Resumen]: La enorme difusión de las redes sociales y los dispositivos móviles ha dado pie a una transformación de la televisión,
denominada televisión social. Los internautas
comentan en las redes sociales, principalmente ...
A new challenge for advertising on mobile devices: Social TV
(Icono 14. Asociación Científica, 2015)
[Abstract]: Mobile device advertising is a rapidly growing market due to the penetration of mobile devices in Spanish society. Advertising communication in this digital ecosystem continually poses new challenges. One of ...
The communication strategy developed on Twitter to promote a mockumentary: "Operación Palace"
(Universidad de La Laguna, 2015)
[Abstract]: Introduction. This article analyses the strategy developed on Twitter to promote the prime-time premiere in the Spanish TV network La Sexta of the controversial TV programme El especial 23F: Operación Palace ...
Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias
(AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015)
[Resumen]: En un contexto mediático tan cambiante, se hace necesario abordar las nuevas realidades de la televisión social y la audiencia social desde un punto de vista más teórico. En este capítulo se realizará un repaso ...
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
(AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015)