Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Del apagón analógico al temático: el comportamiento de la audiencia televisiva española
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2014)
[Resumen]: El objetivo principal de esta investigación es analizar el comportamiento de la audiencia televisiva en España durante el periodo que abarca desde el apagón analógico, ocurrido en el año 2010, hasta el apagón ...
Análisis del cierre de canales de TDT impuesto por el Tribunal Supremo español desde la perspectiva de las empresas afectadas
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2015-06)
[Resumen]: El 6 de mayo de 2014 nueve canales de TDT de cobertura nacional cesaron sus emisiones. La causa fue la ejecución de una sentencia del Tribunal Supremo que considera que carecen de la licencia necesaria. El ...
A new challenge for advertising on mobile devices: Social TV
(Icono 14. Asociación Científica, 2015)
[Abstract]: Mobile device advertising is a rapidly growing market due to the penetration of mobile devices in Spanish society. Advertising communication in this digital ecosystem continually poses new challenges. One of ...
Virus on the screen: consumption habits of the television audience in Spain and Italy (2019-2022)
(Universidad de Alicante, Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2023)
[Abstract]: The effects of the pandemic affect multiple areas of our lives, including those related to the media. In the television field, the pandemic came at a time of great transformation in the sector. After more than ...
El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)
(Facultad de Comunicación Social y Periodismo. Universidad de La Sabana, 2018)
[Resumen]
La televisión pública española ha sufrido una grave pérdida de audiencia durante el lustro 2010-2015. Este periodo estuvo marcado por la implantación de la televisión digital terrestre en España, la eliminación ...