Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorCosta-Sánchez, Carmen
dc.date.accessioned2024-09-27T11:05:45Z
dc.date.available2024-09-27T11:05:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCosta-Sánchez, C. (2020). Agencias de comunicación en España. Diagnóstico y prospección. En M. Francés (dir.) Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, p. 1998-2013. Asociación Española de Investigación de la Comunicación.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-20963-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/39253
dc.description.abstract[Resumen] El trabajo analiza la situación actual y los retos percibidos por el sector de la consultoría de comunicación en España en un contexto de post-convergencia. Se emplea como metodología, el cuestionario en profundidad, el análisis de contenido y el estudio de caso. Los resultados indican que se está produciendo una transición entre un paradigma comunicativo tradicional y un nuevo paradigma comunicativo basado en las plataformas sociales. El perfil femenino y de periodismo continúa siendo el predominante entre los profesionales del sector, aunque las relaciones con los medios comparten protagonismo con la comunicación online como actividades más relevantes en la actualidad. El estudio de caso, centrado específicamente en el empleo de vídeo en redes sociales de una de las consultoras más proactivas del panorama online a nivel España, denota una conciencia de empleo activo al tiempo que un índice de replicación de contenidos entre plataformas elevado. La investigación aporta claves que pueden ayudar a académicos y profesionales a realizar comparativas y evaluar el sector y a detectar necesidades de adaptación presentes y de tendencia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Española de Investigación de la Comunicaciónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAgencia de comunicaciónes_ES
dc.subjectComunicación corporativaes_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectProfesiónes_ES
dc.titleAgencias de comunicación en España. Diagnóstico y prospecciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.startPage1998es_ES
UDC.endPage2013es_ES
UDC.conferenceTitleComunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicaciónes_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem