Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorConde Noguerol, María Eugenia
dc.contributor.authorPeñasco, Sandra
dc.date.accessioned2024-04-09T07:41:39Z
dc.date.available2024-04-09T07:41:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationConde Noguerol, María Eugenia y Sandra Peñasco (2022). “El papel de las humanidades digitales en la enseñanza media de lengua castellana y literatura. Un análisis crítico”. En Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas. Madrid: Dykinson, pp. 58- 73.es_ES
dc.identifier.isbn9788411224598
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/36104
dc.description.abstract[Resumen] El presente trabajo es una reflexión acerca del papel que desempeñan las Humanidades digitales (HD) en el currículo para la enseñanza de Lengua Castellana y Literatura en ESO y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Galicia y en algunos de los libros de texto empleados en el aula en el citado ciclo académico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.relation.urihttps://www.dykinson.com/libros/transformacion-digital-docente-la-gestion-sostenible-de-las-organizaciones-educativas/9788411224598/es_ES
dc.subjectHumanidades digitaleses_ES
dc.subjectEnseñanza mediaes_ES
dc.subjectLengua Castellanaes_ES
dc.subjectLiteratura Castellanaes_ES
dc.titleEl papel de las humanidades digitales en la enseñanza media de lengua castellana y literatura. Un análisis críticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.startPage58es_ES
UDC.endPage73es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem