El papel de las humanidades digitales en la enseñanza media de lengua castellana y literatura. Un análisis crítico
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/36104Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
El papel de las humanidades digitales en la enseñanza media de lengua castellana y literatura. Un análisis críticoData
2022Cita bibliográfica
Conde Noguerol, María Eugenia y Sandra Peñasco (2022). “El papel de las humanidades digitales en la enseñanza media de lengua castellana y literatura. Un análisis crítico”. En Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas. Madrid: Dykinson, pp. 58- 73.
Resumo
[Resumen] El presente trabajo es una reflexión acerca del papel que desempeñan las Humanidades digitales (HD) en el currículo para la enseñanza de Lengua Castellana y Literatura en ESO y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Galicia y en algunos de los libros de texto empleados en el aula en el citado ciclo académico.
Palabras chave
Humanidades digitales
Enseñanza media
Lengua Castellana
Literatura Castellana
Enseñanza media
Lengua Castellana
Literatura Castellana
Versión do editor
ISBN
9788411224598