Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorÁlvarez García, Begoña
dc.contributor.authorEnríquez-Díaz, Joaquín
dc.contributor.authorLongarela-Ares, Ángeles
dc.contributor.authorMontes-Solla, Paulino
dc.date.accessioned2024-03-22T08:47:54Z
dc.date.available2024-03-22T08:47:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationÁlvarez-García, B., Enríquez-Díaz, J., Longarela-Ares, Á., Montes-Solla, P. (2018). Percepciones e indicadores de satisfacción en el ámbito de la formación de postgrado en finanzas. Espacios, 39(17)es_ES
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/35958
dc.description.abstract[Resumen]: Para valorar la calidad de una institución de enseñanza universitaria y de sus programas de formación es fundamental evaluar la satisfacción de sus estudiantes, al ser estos sus principales usuarios. De esta manera, con nuestro trabajo hemos analizado los determinantes que influyen en la satisfacción de los estudiantes de un programa de postgrado universitario en finanzas entre los años 2009 y 2017, con el ánimo de conocer cuáles son los elementos que tienen mayor influencia en su percepción sobre los estudios que realizan. Con esta investigación se pone de manifiesto que las variables que tienen mayor incidencia en la valoración de los estudiantes son las que están relacionadas con el personal docente, el plan de estudios, la preparación para la futura inserción laboral y la continuación del aprendizaje.es_ES
dc.description.abstract[Abstract]: Evaluating student’s satisfaction is essential to assess the quality of both higher education institutions and programs, since students are the main users of higher education. This paper aims to analyze what are the main factors that influence the satisfaction perceived by the students of a postgraduate course in finances from 2009 to 2017. This research reveals that the variables that have major influence on students’ evaluation are those who are related to the teaching staff, the syllabus, the coaching for the future inclusion in the labor market and the lifelong learning.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEESes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subjectSatisfactiones_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectFinancees_ES
dc.titlePercepciones e indicadores de satisfacción en el ámbito de la formación de postgrado en finanzases_ES
dc.title.alternativePerceptions and satisfaction drivers in the postgraduate training in financeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleEspacioses_ES
UDC.volume39es_ES
UDC.issue17es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem