Show simple item record

dc.contributor.authorSalgado Somoza, María
dc.contributor.authorSotos Serrano, María
dc.contributor.authorNaya Riveiro, María Cristina
dc.date.accessioned2024-02-26T09:20:10Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.citationSalgado Somoza, M., Sotos Serrano, M., Naya Riveiro, M. C. (2021). Calculadoras en Educación Infantil, ¿por qué no?. Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, (97), 57-67es_ES
dc.identifier.issn1130-488X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/35721
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFederación Española de Profesores de Matemáticases_ES
dc.relation.urihttps://revistasuma.fespm.es/97-septiembre-2021/revista-97.htmles_ES
dc.rights© SUMA - Todos Los Derechos Reservadoses_ES
dc.subjectCalculadoraes_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.titleCalculadoras en Educación Infantil, ¿por qué no?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.date.embargoEndDate9999-99-99es_ES
dc.date.embargoLift10007-06-07
UDC.journalTitleSuma: revista sobre el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticases_ES
UDC.volume97es_ES
UDC.startPage57es_ES
UDC.endPage67es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record