Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorBao-Fente, María C.
dc.date.accessioned2023-12-28T13:58:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationBAO FENTE, M. C. (2015) Introducción a la LSE en la Educación Secundaria. En: I.C. Báez y H. Otero (eds.). Buscando respuestas en lengua de signos. Lugo: Axac, pp. 41-51es_ES
dc.identifier.isbn978-84-92658-35-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/34703
dc.descriptionCapítulo do libro: Báez, I.C. y Otero, H. (eds.) (2015). Buscando respuestas en lengua de signos. Lugo: Axaces_ES
dc.description.abstract[Resumen] A pesar de que hoy en día podemos observar un incremento de las iniciativas para introducir la lengua de signos en algunos colegios e institutos de nuestro país, la mayoría de ellos no incorporan la LSE o la LSC en su proyecto educativo de centro ni disponen de profesorado cualificado para la didáctica de ambas lenguas. Excepto algunas experiencias desarrolladas con una orientación inclusiva en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Euskadi, Andalucía, Murcia y Galicia, el uso de la LSE y la LSC como base de enseñanza en los centros educativos suele limitarse a la actuación de los intérpretes y los maestros de apoyo educativo con el alumnado sordo en el aula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAxaces_ES
dc.subjectLengua de signos española (LSE)es_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleIntroducción a la LSE en Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.date.embargoEndDate9999-99-99es_ES
dc.date.embargoLift10007-06-07
UDC.startPage41es_ES
UDC.endPage51es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem