Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorCarballal Miñán, Patricia
dc.contributor.authorSobrino-Freire, Iria
dc.date.accessioned2023-12-14T11:52:16Z
dc.date.available2023-12-14T11:52:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSobrino-Freire, Iria; Carballal Miñán, Patricia. (2022). Itinerarios lectores: una propuesta de mediación literaria para la formación del profesorado. En, Elisa Larrañaga Rubio e Santiago Yubero Jiménez (comp.), Promoción lectora y perspectivas socioeducativas de la literatura, (37-46). Dyckinson. ISBN 978-84-1122-343-0es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1122-343-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/34497
dc.descriptionCapítulo da obra: Larrañaga, Elisa, Yubero, Santiago (2022). Promoción lectora y perspectivas socioeducativas de la literatura. Dykinsones_ES
dc.description.abstract[Resumen] Durante el curso 2020/2021 las docentes de las asignaturas Bases epistemológicas para la enseñanza de las lenguas y literaturas gallega y castellana y Proyectos de innovación e investigación educativa en lengua y literatura gallega y lengua y literatura castellana del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidade da Coruña pusimos en marcha una actividad de aprendizaje-servicio para que nuestros estudiantes, futuros profesores de educación, elaborasen itinerarios lectores para un grupo de alumnos de un instituto cercano.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rights© Copyright de los textos, las personas autoras Madrid, 2022es_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.subjectBachilleratoes_ES
dc.subjectMediaciónes_ES
dc.titleItinerarios lectores: una propuesta de mediación literaria para la formación del profesoradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.startPage37es_ES
UDC.endPage46es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem