Itinerarios lectores: una propuesta de mediación literaria para la formación del profesorado

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/34497Colecciones
- Investigación (FEDU) [936]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Itinerarios lectores: una propuesta de mediación literaria para la formación del profesoradoFecha
2022Cita bibliográfica
Sobrino-Freire, Iria; Carballal Miñán, Patricia. (2022). Itinerarios lectores: una propuesta de mediación literaria para la formación del profesorado. En, Elisa Larrañaga Rubio e Santiago Yubero Jiménez (comp.), Promoción lectora y perspectivas socioeducativas de la literatura, (37-46). Dyckinson. ISBN 978-84-1122-343-0
Resumen
[Resumen] Durante el curso 2020/2021 las docentes de las asignaturas Bases epistemológicas para la enseñanza de las lenguas y literaturas gallega y castellana y Proyectos de innovación e investigación educativa en lengua y literatura gallega y lengua y literatura castellana del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidade da Coruña pusimos en marcha una actividad de aprendizaje-servicio para que nuestros estudiantes, futuros profesores de educación, elaborasen itinerarios lectores para un grupo de alumnos de un instituto cercano.
Palabras clave
Lectura
Educación Secundaria Obligatoria
Bachillerato
Mediación
Educación Secundaria Obligatoria
Bachillerato
Mediación
Descripción
Capítulo da obra: Larrañaga, Elisa, Yubero, Santiago (2022). Promoción lectora y perspectivas socioeducativas de la literatura. Dykinson
Derechos
© Copyright de los textos, las personas autoras Madrid, 2022
ISBN
978-84-1122-343-0