Listar REV - REDMARKA - Nº 26 (2), 2022 por título
Mostrando ítems 5-9 de 9
-
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] El objetivo principal de este trabajo es conocer los efectos del marketing sensorial sobre las decisiones de los clientes de restaurantes al hacer turismo gastronómico. La metodología utilizada es de tipo ... -
Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva: análisis de los deportistas españoles en Instagram
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] Las redes sociales han cambiado la relación existente entre el deporte y las relaciones públicas. El rol clásico del prescriptor ha ido evolucionando, dando lugar en el entorno online a la figura del influencer. ... -
Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] El sector de los eventos encuentra en las tecnologías un fuerte aliado a la hora de conectar con el público y ofrecerle experiencias únicas. Sin embargo, no todas las personas tienen ocasión de disfrutar íntegramente ... -
New Mode of Luxury Shoppers: Focusing on Personalised Experiences
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Abstract] This article examines the online luxury product purchasing behaviour of Asian consumers. The study consists of a quantitative analysis of data collected from Generation Y consumers in emerging markets in Asia. ... -
La opinión de los estudiantes del grado en publicidad y relaciones públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] La formación universitaria en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) viene de la mano de los grados de Publicidad y Relaciones Públicas desde que hace cincuenta años se comienzan a impartir estos estudios. Hoy ...