Listar REV - REDMARKA - Nº 26 (2), 2022 por fecha de publicación
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La opinión de los estudiantes del grado en publicidad y relaciones públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] La formación universitaria en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) viene de la mano de los grados de Publicidad y Relaciones Públicas desde que hace cincuenta años se comienzan a impartir estos estudios. Hoy ... -
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] Esta investigación analiza la situación actual de la investigación sobre la comunicación institucional digital de las universidades. Para ello, se realizó un análisis de la producción científica sobre el tema en ... -
Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva: análisis de los deportistas españoles en Instagram
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] Las redes sociales han cambiado la relación existente entre el deporte y las relaciones públicas. El rol clásico del prescriptor ha ido evolucionando, dando lugar en el entorno online a la figura del influencer. ... -
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] El infoentretenimiento y la crónica rosa han entrado de lleno en el discurso político. En España, la emisión en la cadena privada Telecinco del documental “Rocío, Contar la verdad para seguir viva” en 2021, ha ... -
Gestión de crisis: reto actual para RRPP desde la comunicación organizacional
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] Las empresas y organizaciones pueden enfrentar en algún momento situaciones imprevistas que pongan en riesgo su estabilidad económica, tecnológica, o de personal, y para hacer frente a estos escenarios, es necesario ... -
New Mode of Luxury Shoppers: Focusing on Personalised Experiences
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Abstract] This article examines the online luxury product purchasing behaviour of Asian consumers. The study consists of a quantitative analysis of data collected from Generation Y consumers in emerging markets in Asia. ... -
Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] El objetivo de este trabajo es estudiar el enfoque utilizado en las investigaciones sobre las crisis dentro del ámbito de la comunicación, determinando la importancia otorgada a los públicos desde la perspectiva ... -
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] El objetivo principal de este trabajo es conocer los efectos del marketing sensorial sobre las decisiones de los clientes de restaurantes al hacer turismo gastronómico. La metodología utilizada es de tipo ... -
Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] El sector de los eventos encuentra en las tecnologías un fuerte aliado a la hora de conectar con el público y ofrecerle experiencias únicas. Sin embargo, no todas las personas tienen ocasión de disfrutar íntegramente ...