Mostrar o rexistro simple do ítem
Un motor gráfico para el desarrollo de videojuegos basados en Voxels
dc.contributor.advisor | Dorado, Julián | |
dc.contributor.author | Rodríguez Muñoz, Xavier | |
dc.contributor.other | Universidade da Coruña. Facultade de Informática | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T15:53:48Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T15:53:48Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/31962 | |
dc.description.abstract | [Resumen]: Esta memoria engloba el proceso de desarrollo de un motor gráfico, prestando atención a que elementos se van a incorporar, pasando por la fase de diseño y finalmente poniendo el foco en el desarrollo y las pruebas. La particularidad de este motor gráfico es el uso de ”Voxels” como elemento básico, se ha decidido incorporar una serie de funcionalidades que se consideran básicas para el desarrollo de videojuegos en el estado actual de la industria. Sin embargo, se facilita y se incentiva la implementación de nuevos aspectos, funcionalidades y herramientas para hacer de este motor gráfico una herramienta más completa y fácil de utilizar. | es_ES |
dc.description.abstract | [Abstract]: This thesis includes a detailed description about the development of a game engine, dividing the project in an analysis, design, development and test phases. The key point of this engine is the building block utilized for it, the Voxel, there has been a lot of design choices in order to provide the basic functionalities, considered fundamental for any game engine in this current day in age in the video game industry. Aside from this, the main focus is to facilitate and incentivise the development and addition of new aspects, functionalities and tools to make this engine a more complete and easier to use tool. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Voxel | es_ES |
dc.subject | Ray Cast | es_ES |
dc.subject | Shadow Mapping | es_ES |
dc.subject | GUI | es_ES |
dc.subject | Generación procedural | es_ES |
dc.subject | Ruido Simplex | es_ES |
dc.subject | Matriz de proyección | es_ES |
dc.subject | Matriz de vista | es_ES |
dc.subject | Mapa de texturas | es_ES |
dc.subject | Procedural Generation | es_ES |
dc.subject | Simplex Noise | es_ES |
dc.subject | Projection Matrix | es_ES |
dc.subject | View Matrix | es_ES |
dc.subject | Texture Map | es_ES |
dc.title | Un motor gráfico para el desarrollo de videojuegos basados en Voxels | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.description.traballos | Traballo fin de grao (UDC.FIC). Enxeñaría Informática. Curso 2021/2022 | es_ES |