Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.advisorDorado, Julián
dc.contributor.authorRodríguez Muñoz, Xavier
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Facultade de Informáticaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-04T15:53:48Z
dc.date.available2022-11-04T15:53:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/31962
dc.description.abstract[Resumen]: Esta memoria engloba el proceso de desarrollo de un motor gráfico, prestando atención a que elementos se van a incorporar, pasando por la fase de diseño y finalmente poniendo el foco en el desarrollo y las pruebas. La particularidad de este motor gráfico es el uso de ”Voxels” como elemento básico, se ha decidido incorporar una serie de funcionalidades que se consideran básicas para el desarrollo de videojuegos en el estado actual de la industria. Sin embargo, se facilita y se incentiva la implementación de nuevos aspectos, funcionalidades y herramientas para hacer de este motor gráfico una herramienta más completa y fácil de utilizar.es_ES
dc.description.abstract[Abstract]: This thesis includes a detailed description about the development of a game engine, dividing the project in an analysis, design, development and test phases. The key point of this engine is the building block utilized for it, the Voxel, there has been a lot of design choices in order to provide the basic functionalities, considered fundamental for any game engine in this current day in age in the video game industry. Aside from this, the main focus is to facilitate and incentivise the development and addition of new aspects, functionalities and tools to make this engine a more complete and easier to use tool.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectVoxeles_ES
dc.subjectRay Castes_ES
dc.subjectShadow Mappinges_ES
dc.subjectGUIes_ES
dc.subjectGeneración procedurales_ES
dc.subjectRuido Simplexes_ES
dc.subjectMatriz de proyecciónes_ES
dc.subjectMatriz de vistaes_ES
dc.subjectMapa de texturases_ES
dc.subjectProcedural Generationes_ES
dc.subjectSimplex Noisees_ES
dc.subjectProjection Matrixes_ES
dc.subjectView Matrixes_ES
dc.subjectTexture Mapes_ES
dc.titleUn motor gráfico para el desarrollo de videojuegos basados en Voxelses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de grao (UDC.FIC). Enxeñaría Informática. Curso 2021/2022es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem