Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorGonzález-Sanmamed, Mercedes
dc.contributor.authorPrendes, Paz
dc.contributor.authorSouto-Seijo, Alba
dc.date.accessioned2022-09-13T11:17:03Z
dc.date.available2022-09-13T11:17:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGonzález-Sanmamed, M., Prendes Espinosa, P., & Souto-Seijo, A. (2022). Presentación: Ecologías digitales y aprendizaje autodirigido. Educar, 58(2), 285-290. https://doi.org/10.5565/rev/educar.1604es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/31580
dc.descriptionNúmero monográfico: Ecologías digitales y aprendizaje autodirigidoes_ES
dc.description.abstract[Resumen] Presentación del monográfico Ecologías digitales y aprendizaje autodirigidoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Barcelona (Departamento de Pedagogía Aplicada)es_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.5565/rev/educar.1604es_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.titlePresentación: Ecologías digitales y aprendizaje autodirigidoes_ES
dc.title.alternativeEcologías digitales y aprendizaje autodirigido. Presentación del monográficoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleEducares_ES
UDC.volume58es_ES
UDC.issue2es_ES
UDC.startPage285es_ES
UDC.endPage290es_ES
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.1604


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem