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dc.contributor.authorVázquez Chas, Loreto
dc.date.accessioned2022-07-04T08:05:36Z
dc.date.available2022-07-04T08:05:36Z
dc.date.issued2022-06-30
dc.identifier.citationVázquez Chas, L. (2022). Comunicación, sostenibilidad y redes sociales. El caso de las aguas minerales naturales gallegas. Redmarka. Revista de Marketing Aplicado, 26(1), 114-134. https://doi.org/10.17979/redma.2022.26.1.8936es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/31057
dc.description.abstract[Resumen] En un momento en el que la palabra sostenibilidad es tremendamente popular y que las redes sociales son utilizadas cada vez más por las marcas y por los usuarios como un canal más de información (por las primeras para ofrecerla y por los segundos para recibirla), este trabajo analizó la comunicación en redes de cinco marcas de agua mineral natural gallegas, un sector muy comprometido de por sí con la sostenibilidad, para dar respuesta a un objetivo principal, descubrir qué temas tratan dichas marcas en las redes sociales y un objetivo específico, conocer si ponen en valor su compromiso con la sostenibilidad. Realizando un análisis exploratorio y de contenido, se llegó a la conclusión de que hay una temática común a todas las marcas que es la salud y que cuatro de ellas ponen en valor la sostenibilidad, convertida en valor de marca y bandera de una de ellas.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] Sustainability is the social and business buzzword of our time, and social networks have become a major channel and source of information for brands and users alike. Combining these two factors, this article examines the online communication of five natural mineral brands from Galicia in order to identify the topics they deal with on their social media networks and assess their overall engagement with the issue of sustainability. The exploratory and content analyses reveal that the subject of health is common to all five brands, and the importance of sustainability is highlighted in four of them. In the case of one of the brands analysed, sustainability was found to have become a core, defining brand value.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2022.26.1.8936es_ES
dc.rightsAtribución-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.subjectRedes sociales onlinees_ES
dc.subjectComunicación digitales_ES
dc.subjectValores socialeses_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.subjectAguas minerales naturales gallegases_ES
dc.subjectSocial networking siteses_ES
dc.subjectDigital communicationes_ES
dc.subjectSocial valueses_ES
dc.subjectSustainabilityes_ES
dc.subjectGalician natural mineral wateres_ES
dc.titleComunicación, sostenibilidad y redes sociales. El caso de las aguas minerales naturales gallegases_ES
dc.title.alternativeCommunication, Sustainability and Social Media Networks: The Case of Galician Natural Water Brandses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.date.updated2022-07-04T07:47:23Z
UDC.journalTitleRedmarka. Revista de Marketing Aplicadoes_ES
UDC.volume26es_ES
UDC.issue1es_ES
UDC.startPage114es_ES
UDC.endPage134es_ES
dc.identifier.doi10.17979/redma.2022.26.1.8936


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